• Precio rebajado
Head Graphene 360+ Delta Elite 2020

Head Graphene 360+ Delta Elite 2020

200,00 €
180,00 €
-10%

Compra la pala de padel Graphene 360+ Delta Elite roja y negra de catálogo de Head, ideal para los que buscan potencia, solidez y confort en el golpeo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene 360+ Delta Elite 2020

Domina el juego con la pala de pádel Graphene 360+ Delta Elite, una de las más potentes de la nueva colección de Head 2020. Por su forma diamante y balance alto, la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado y de ataque ya que te ayudará a darle más potencia a tus tiros.

Aunque sea una pala de potencia, no se ha descuidado el control ya que incorpora la tecnología sweet pot. Se trata de un sistema que aumenta el punto dulce y, por tanto, mejora el control sobre las bolas más descentradas. También cuenta con espuma foam en el núcleo para un tacto irresisteible.

Respecto la estructura, se ha utilizado el innovador material graphene 360+ para su construcción. Eso nos aporta mayor rigidez y, por tanto, una larga durabilidad. También se ha reforzado la zona del marco como el puente para conseguir una estructura más sólida.

Así pues estamos delante de una pala de alta competición que hará las delicias de los jugadores más pegadores. Además no pasarás desapercibido con su nuevo diseño en tonos rojos y negros ¡de lo más especacular! No te lo pienses más y disfruta del mejor rendimiento con esta pala Head.

Resumen de la Delta Elite negra y roja

  • Diseño en forma de diamante y el peso hacia la cabeza de la Head Graphene 360+ Delta Elite 2020.
  • Cuenta con foam en el núcleo para mejorar las sensaciones de confort y control.
  • Estructura resistente gracias a la utilización de graphene 360+ en su construcción.
  • Perímetro reforzado con el sistema tailored tube.
  • Tecnología smart bridge para mejorar la estabilidad.
228120

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: