• Precio rebajado
Babolat Defiance Carbon 2020

Babolat Defiance Carbon 2020

239,00 €
179,95 €
-25%

Compra la pala de padel Defiance Carbon flúor, el modelo más preciso de Babolat destinado a los jugadores de nivel avanzado y que juegan en el lado derecho

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Defiance Carbon 2020

Maneja la bola a tu antojo con la pala de pádel Defiance Carbon, un modelo de la serie avanzada de Babolat 2020. Es el modelo con más control de la serie gracias a su diseño en formato redondo y balance cerca de la mano. Así pues la recomendamos a los jugadores técnicos y experimentados.

Para empezar, reúne las mejores tecnologías de la marca francesa. Así pues se ha construido con la tecnología Full Carbon, es decir, marco y planos 100% de carbono. Eso le otorga un tacto más seco además de una mayor resistencia. También dispone de un refuerzo en la zona del corazón para garantizar un golpeo mucho más estable y sin torsión.

Por otro lado se ha rediseñado el patrón de taladrado con el sistema Holes Pattern, un nuevo patrón que genera un golpeo más eficaz. Además en el núcleo se ha empleado espuma black eva para aumentar las sensaciones tanto de control como de potencia.

Así pues, podemos definir la defiance de babolat como una pala de control y con la que podrás darle efectos a tus tiros ya que dispone de rugosidad en las caras. Además se ha renovado su diseño en tonos grises y detalles en amarillo flúor, una imagen mucho más moderna para atraer a los jugadores.

Resumen de la Defiance Carbon negra y amarilla

  • La babolat Defiance Carbon 2020 mantiene el balance bajo y un molde redondo
  • Cuenta con superficie con tecnología 3D Spin para conseguir relieve en los planos.
  • Construcción de carbono tanto en la zona del marco como en las caras.
  • Muy buenas sensaciones gracias a la goma black eva del interior.
  • Zona del corazón más estable con el sistema dinamyc stability.
150077

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: