• Precio rebajado
Asics Control 2018

Asics Control 2018

240,00 €
144,00 €
-40%

Compra la pala para jugar a pádel Control en verde y negro, con novedosas tecnologías de Asics para garantizar una precisión milimétrica y confort en tus golpes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Asics Control 2018

Disfruta de una de las mejores palas de control del mercado con la raqueta de padel Control verde. La encontrarás disponible en el catálogo de Asics, repleta de tecnologías y materiales de última generación para el jugador avanzado que necesita precisión en su juego.

Como novedad destacamos la tecnología Surface Effect en ambas caras, un acabado con rugosidad que te ayudarán a potenciar los efectos sobre la bola. También se ha cambiado su patrón de agujereado, pensando para reforzar su resistencia. Además, con su forma redonda y balance bajo tendrás una gran jugabilidad en cada acción.

Además, se ha empleado carbono en el marco y fibra de vidrio en los planos para conseguir una estructura mucho más rígida y con la goma de densidad media utilizada en la control no perderás sensaciones en el golpeo. Sin duda, una pala Asics para hombre con la que tendrás el mejor rendimiento.

157534-4122

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: