• Precio rebajado
LX Gladius Aramid 2020

LX Gladius Aramid 2020

299,00 €
219,95 €
-26%

Compra la pala de pádel Gladius Aramid verde de LX, un modelo de lo más exitoso entre los jugadores de nivel avanzado y con un estilo de juego equilibrado

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala LX Gladius Aramid 2020

Encuentra la raqueta que mejor encaja contigo con la nueva colección de LX Planet, Dispone de grandes modelos como, por ejemplo, la pala de pádel Gladius Aramid 2020. Pertenece a la gama avanzada de la firma y destaca por su versatilidad gracias a su balance medio y forma oversize.

Para conseguir mayor potencia y consistencia se ha utilizado carbono aramida en su estructura, consiguiendo un tacto más seco y mayor resistencia frente a los golpes. Además, presenta la tecnología alveolar system, un diseño específico del puente que mejora el reparto de pesos.

Por otro lado, se ha utilizado espuma eva en el núcleo para un tacto increíble y mejorar las sensaciones de confort. También cuenta con relieve en las caras, un acabado que permite dar más efecto a tus tiros y tener mayores sensaciones de control sobre la pelota.

En definitiva, es una pala polivalente capaz de adaptarse rápidamente a cualquier estilo de juego. Además regresa con un diseño impecable en verde y negro que te hará brillar en la pista. No esperes más y consigue una de las mejores palas de lx al mejor precio en nuestra tienda.

Resumen de la Gladius Aramid verde

  • La LX Gladius Aramid 2020 dispone de protector inyectado en el marco.
  • Relieve en los planos para facilitar los efectos.
  • Emplea carbono aramid en su estructura para mayor solidez.
  • Núcleo interior de goma eva de gran elasticidad y efecto memoria.
  • Ofrece un mejor manejo gracias a la tecnología Arveolar System en la zona del puente.
GLARAMID20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Nuestros mejores productos: