• Precio rebajado
LX Lobera High 2020

LX Lobera High 2020

259,00 €
206,95 €
-20%

Compra la pala de pádel Lobera High , la más potente de la serie avanzada LX que regresa más contundente y con nuevo diseño para hacer temblar a tus rivales

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala LX Lobera High 2020

Consigue todo el poder de LX en tus manos con la pala de pádel Lobera High 2020, el modelo más contundente de la nueva colección. Dispone de forma diamante y lleva el balance en la parte superior, lo que facilita la ejecución de golpes potentes. Además con el nuevo diseño mantiene un buen punto dulce para mejorar el control.

Es la mejor aliada para los jugadores de nivel avanzado y que juegan en la posición de revés, ya que les ayudará a dominar el juego. Se ha fabricado en carbono aramida y se ha reforzado la estructura para garantizar mayor resistencia y más rigidez e el golpeo.

Por oto lado, el núcleo está compuesto por goma eva de alta densidad, lo que nos aporta un tacto más duro e incrementa aún más potencia. Sin embargo, la rugosidad de los planos genera mayor contacto con la pelota y aumenta las sensaciones de control además de mayores efectos.

Para acabar, incorpora un protector en la zona del marco lo que nos ayudará a evitar roces contra la pared. Así pues es una de las palas de potencia más completas que podrás encontrar tanto a nivel de prestaciones como en diseño ya que su nueva imagen en rojo, gris y negro hará temblar a tus rivales.

Resumen de la Lobera roja y gris

  • La LX Lobera High 2020 es todo un portento en potencia.
  • Planos con relieve para mayor contacto con la bola y efectos.
  • Núcleo con goma eva high density, con alto poder de recuperación.
  • Construcción con carbono aramida, lo que aumenta la resistencia.
  • Buen punto dulce que te ayudará a controlar tus golpes.
LOBHIGH20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante

Referencias específicas

Más productos:
Nuestros mejores productos: