• Precio rebajado
Adidas Adipower 2.0 2020

Adidas Adipower 2.0 2020

340,00 €
219,95 €
-35%

Compra la pala de pádel Adipower 2.0 en amarillo, el modelo más potente que Adidas ha diseñado para Seba Nerone con tecnologías y diseño mejorado

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower 2.0 2020

Ya tenemos disponible la nueva colección de Adidas para este 2020 con modelos tan potentes como la pala de padel Adipower 2.0 amarilla. Gracias a su forma diamante oversize y balance alto te ayudará a conseguir más potencia en el golpeo. Además es el modelo con el que jugará Seba Nerone y regresa con prestaciones mejoradas.

Como novedad, presenta un molde renovado que mejora el punto dulce y acabado rugoso gracias a la tecnología spin blade. De esta manera tendrás mayores sensaciones de control y podrás jugar con los efectos. Además, cuenta con goma de alta densidad para un tacto más duro.

Para su estructura exterior, se ha utilizado carbono tanto en marco como en las caras, reforzando esta zona con carbono aluminizado 15k. El sistema dual exoeskeleton aumenta la potencia y rigidez de la pala e incorpora un protector en la parte superior para evitar golpes.

Para acabar, presenta un nuevo diseño en carbono visto y detalles amarillo flúor que la hacen de lo más atractiva. Saca tu lado más agresivo con la adipower 2.0, te encantará por su rendimiento, estética y precio ya que en nuestra tienda la podrás conseguir al mejor precio.

Resumen de la adipower 2.0 amarilla

  • La Adidas Adipower 2.0 es la pala de Seba Nerone, máxima potencia.
  • Espuma interior eva high memory de alta densidad.
  • Sistema dual eXoskeleton que le da más rigidez a la estructura.
  • Construcción 100% de carbono con carbono aluminizado 15k en los planos.
  • Acabado spin blade para conseguir rugosidad en las caras.
RK1AB5U29

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: