• Precio rebajado
Adidas Carbon CTRL 2.0 2020

Adidas Carbon CTRL 2.0 2020

255,00 €
189,95 €
-26%

Compra la pala de pádel Adipower CTRL 2.0, el modelo con más control y jugabilidad de la serie avanzada de Adidas y con el que jugará Alex Ruiz

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Carbon CTRL 2.0 2020

Disfruta de toda la calidad de Adidas este 2020 con la pala de padel Carbon CTRL 2.0 amarilla. Es un modelo de alta competición, diseñado con forma redonda y balance bajo para garantizar un gran control de la pelota. Además, la goma utilizada en el núcleo absorbe el impacto y genera un gran confort.

Así pues, podemos recomendar la carbon control a los jugadores avanzados que buscan más precisión en su juego. También la podemos recomendar a los jugadores con epicondilitis ya que gracias a la espuma eva soft performance genera un tacto más blando y apenas notarás las vibraciones.

Para su fabricación se ha utilizado carbono tanto en marco como en las caras, con refuerzo de tejido 6k. Cuenta con la tecnología power grovee, es decir, un rail insertado en la parte superior para aumenta la rigidez y potencia. Además incorpora el acabado spin blade para conseguir más efectos.

En definitiva, es una pala de amplio punto dulce que te ayudará a reducir errores no forzados. No esperes más y consigue esta pala Adidas al mejor precio, tendrás en tus manos las mejores tecnologías de la firma además de un impecable diseño en negro y detalles amarillos.

Resumen de la Carbon control 2.0 amarilla

  • La Adidas Carbon CTRL 2.0 está diseñada en forma redonda y balance bajo.
  • Más potencia en el golpeo con el rail insertado en la parte superior.
  • Golpeo suave y sin lesiones gracias al núcleo con goma eva soft.
  • Mayor resistencia y durabilidad gracias a su construcción 100% carbono.
  • Podrás jugar con los efectos con el acabado spin blade de las caras.
RK1CB8U14

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: