• Precio rebajado
Adidas V700 2020

Adidas V700 2020

140,00 €
125,95 €
-10%

Compra la pala de pádel V700 azul, la más polivalente de la serie media de Adidas para los jugadores que buscan el equilibrio entre potencia y control

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas V700 2020

Responde de manera eficaz a cualquier situación de juego con la pala de padel V700 del catálogo de Adidas 2020. Es una raqueta de la serie media que destaca por su polivalencia ya que cuenta con un formato oversize y balance medio para conseguir el equilibrio perfecto entre potencia y control.

Así pues la recomendamos a jugadores versátiles y con nivel medio que quieran seguir progresando. Para su construcción de ha empleado fiber glass tanto en el marco como en los planos, reforzando la zona del corazón con carbono. De esta manera se genera un tacto más elástico.

También dispone de goma eva soft performance que genera un tacto más blando y redice las vibraciones, así que podrás jugar durante horas sin molestias en el brazo. Además, cuenta con la tecnología Structural Power y refuerzos perimetrales que aumentan la rigidez y la potencia en el golpeo

Así pues, reúne un gran diseño y las mejores tecnologías de adidas a buen precio. Disfruta de un diseño espectacular con su estética en negro con el logo y el resto de detalles en turquesa. No esperes más y consigue la V700 al mejor precio online en nuestra tienda.

Resumen de la V700 turquesa

  • La Adidas V700 proporciona potencia y control por su forma oversize y balance medio.
  • No genera vibraciones ya que dispone de goma eva soft.
  • Refuerzos en la estructura para evitar la torsión y generar más resistencia.
  • Construcción con fibra de vidrio y zona del corazón reforzada con carbono.
  • Taladrado con la tecnología smart holes para fortalecer la superficie.
RK3GB7U12

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: