• Precio rebajado
Vibora Naya 2019

Vibora Naya 2019

285,00 €
239,95 €
-16%

Compra la pala de padel naya negra y rosa, un modelo diseñado por Vibora que garantiza las mejores prestaciones para dominar cualquier aspecto de juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Naya 2019

Consigue una de las raquetas más deseadas por las jugadoras: la pala de pádel Naya de Vibora 2019. La recomendamos a las mujeres exigentes, que tienen un nivel alto de juego y que les gusta tener control y potencia por igual ya que la naya es una pala de lo más equilibrada.

Para su fabricación se ha utilizado carbono con kevlar en la zona del marco. Para los planos se ha combinado carbono con una fina capa de fibra de vidrio para dotarla de más elasticidad. El interior está compuesto de goma blanda, de esta manera no se pierden sensaciones en el golpeo y se mejora su confort.

También cuenta con la tecnología liquid, un sistema desarrollado por la firma que favorece su adaptación y jugabilidad. Sus planos incorporan un acabado rugoso, esto nos permitirá tener mayor contacto con la pelota y, por tanto, más control sobre ella además de mejorar los efectos en nuestros tiros.

En definitiva, estamos delante de una de las mejores palas para mujer. No solo lo decimos por sus prestaciones en pista sino también por diseño ya que estéticamente sigue en la línea de su antecesora y el negro con el rosa en su diseño. Sin duda, brillarás sobre la pista!

Resumen de la naya rosa

  • Mayor resistencia y solidez con la utilización de carbono y kevlar.
  • Domina la red y el juego des del fondo de la pista con la vibora naya 2019.
  • Disfruta de un juego más seguro y confortable con la goma eva blanda empleada en el núcleo.
  • Peso reducido para un manejo fácil y rápido.
  • Acabado en relieve en ambas caras para sorprender a tus rivales con los efectos.
0013718

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2019

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: