• Precio rebajado
Babolat RH Team Padel Noir Bleu 2020

Babolat RH Team Padel Noir Bleu 2020

64,95 €
57,95 €
-11%

Compra el paletero RH Team Padel negro y azul, una de las bolsas más grandes de Babolat fabricado con materiales rígidos y protecciones para más confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Babolat RH Team Padel Noir Bleu 2020

Lleva todas tus pertenencias ordenadas y bien protegidas con el paletero RH Team Padel en Noir Bleu de la nueva colección 2020. Se trata de una bolsa grandes, con amplios compartimentos adaptados a cada tipo de material. Así pues lo recomendamos a los chicos que van cargados a sus partidos y no quieren dejarse nada en casa.

Para mayor resistencia, incorpora material rígido en la zona lateral. Así pues resulta a prueba de golpes y todas tus pertenencias quedarán en buen estado. Además dispone de función thermo, así que las palas de pádel se mantendrán en buen estado a pesar del frío o del calor.

Para el material más grande, dispone de un amplio bolsillo central. Así pues podrás guardar ropa, toalla y todo lo que necesites para ducharte después de jugar. Por otro lado, dispone de pequeños compartimentos en el interior y exterior para no perder las llaves, cartera o pequeños accesorios.

Para acabar, el paletero babolat es de lo más cómodo ya que cuenta con protecciones acolchadas tanto en asas  como en la parte trasera para ajustarse a tus hombros. No esperes más y disfruta de todas sus prestaciones además de un gran diseño en negro, logo naranja y cremalleras en azul.

Resumen del RH Team negro y azul

  • Construcción con tejido y material rígido del babolat RH Team Padel en Noir Bleu 2020.
  • Uno de los más grandes del mercado: 63 x 37 x 40 cms.
  • Capacidad para un par de palas en cada lateral, uno con sistema thermo.
  • Amplio compartimento central y otros más pequeños para dejar las llaves.
  • Dispone de asas y protecciones acolchadas para mayor confort.
751204-146

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: