• Precio rebajado
Star Vie Basalto Gravity 2020

Star Vie Basalto Gravity 2020

310,00 €
279,95 €
-10%

Compra la pala de padel Basalto Gravity de la serie premium Star Vie, una de las preferidas por los jugadores de ataque por su potencia sin pérdida de confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Basalto Gravity 2020

Gana un plus de potencia en tu juego con la pala de padel Basalto Gravity, todo un clásico de Star Vie 2020. Pertenece a la serie más avanzada y se ha rediseñado con mejoras tanto a nivel estructural como en diseño para un rendimiento superior. Mantiene el formato lágrima con balance alto, lo que aumenta notablemente la potencia.

Así pues, recomendamos la basalto a los jugadores experimentados que suelen jugar en la posición de revés y que necesitan más potencia es sus tiros. Además, se caracteriza por la utilización de basalto en su fabricación. Este material, junto con el carbono, la hacen de lo más resistente.

Por otro lado, se ha utilizado goma eva soft en el interior. Se trata de un tipo de espuma más blanda que genera un tacto más suave y reduce las vibraciones. Así pues podrás disfrutar de una gran potencia pero sin renunciar al control y confort. También incorpora relieve en forma de estrella en las caras, con lo que podrás jugar con los efectos.

Para acabar, resulta de lo más manejable ya que incorpora la pieza full balance en la zona del corazón para repartir mejor los pesos. Aprovecha esta oportunidad y consigue la basalto gravity al mejor precio en nuestra tienda. Tendrás el mejor rendimiento asegurado además de un gran diseño en negro y amarillo.

Resumen de la Basalto Gravity amarilla

  • La Star Vie Basalto Gravity 2020 incorpora relieve en forma de estrella en los planos.
  • Molde en forma de lágrima y balance en la zona superior para ganar más potencia.
  • Construcción con carbono y basalto, un material de lo más resistente.
  • Pieza full balance del corazón que reparte mejor los pesos y la hace más manejable.
  • Disfruta de un juego sin lesiones con la goma eva soft del núcleo.
BAS20

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: