• Precio rebajado
NB Combat Revolution Lady 2020

NB Combat Revolution Lady 2020

220,00 €
129,95 €
-41%

Compra la pala de pádel Combat Revolution Lady, un modelo clásico de NB adaptado a las necesidades de las mujeres para que puedan sacar su mejor juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Combat Revolution Lady 2020

Regresa NB con un amplio catálogo para adaptarse a tanto a jugadores como jugadoras. Descubre la nueva pala de padel Combat Revolution Lady 2020, la evlución de uno de sus modelo más clásicos para las mujeres exigentes. Mantiene su dulzura y versatilidad así que la recomendamos a jugadoras de nivel alto que quieran dominar cualquier zona de la pista.

En esta edición, encontramos nuevos materiales y tecnologías que hace de la combat para chica una de las mejores palas para mujer. Se ha fabricado 100% con carbono tanto en el marco como en las caras y se ha reforzado la estructura con un doble tubular. De esta manera se incrementa su resistencia.

Por otro lado cuenta con la ya característica goma de enebe: la espuma eva HR3 high rebound, una goma blanda de rápida recuperación que reduce las vibraciones y genera un tacto suave. Así pues, podrás jugar durante horas sin acabar con molestias en el brazo.

Para acabar, resulta muy manejable ya que su peso es más reducido. Además disfrutarás de un gran diseño en negro con los detalles dorados y morados. No esperes más y consigue esta pala NB para mujer, disfrutarás de un gran rendimiento y estética!

Resumen de la Combat Revolution para chica

  • La NB Combat Revolution Lady 2020 es muy ligera, así que resulta más fácil de manejar.
  • Equilibrio entre potencia y control gracias a su balance medio y formato redondo.
  • Gran salida de bola con la espuma interior de espuma eva HR3.
  • Buena durabilidad y resistencia con su construcción 100% carbono.
  • Apenas genera vibraciones, así que disfrutarás de un juego más cómodo.
COMLADY20

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: