Bullpadel Hack 2019

Bullpadel Hack 2019

243,76 €

Compra la pala de padel Hack en naranja fabricada por Bullpadel que una temporada más, se convierte en la pala de Paquito Navarro. Ideal para los  más pegadores

Cantidad

Pala Bullpadel Hack 2019

Llega la joya de la corona de Bullpadel: la raqueta de padel Hack, el arma demoledora de Paquito Navarro en el WPT y con la que podrás lanzar auténticos misiles al campo contrario con la ayuda de su balance alto y forma de diamante.

La hack en naranja vuelve cargada de novedades como, por ejemplo, el nuevo sistema Custom Weight aplicado en marco y puño que permite modificar el balance según tu estilo de juego. También se ha utilizado fibras Xtend Carbon para conseguir una mayor resistencia y rigidez. El núcleo está compuesto por black eva de gran elasticidad para mantener las sensaciones.

Es un modelo apto para los jugadores avanzados y sobretodo pegadores, ya que es de las raquetas más contundentes. Disfruta de una de las palas más avanzadas de Bullpadel, que vuelve con prestaciones mejoradas y un nuevo diseño en negro con la característica B en naranja y amarillo ¡pura magia!

HACK19

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: