• Precio rebajado
Asics Club M SS TEE Peaconat 2020

Asics Club M SS TEE Peaconat 2020

35,00 €
20,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Club M SS TEE en azul de la colección textil Asics, ideal para los que buscan ropa técnica y de calidad para rendir al máximo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Asics Club M SS TEE Peaconat 2020

Aprovecha para renovar tu vestuario con las novedades de esta temporada. Compra la camiseta de pádel Club M SS TEE en peaconat, una equipación disponible en el catálogo de Asics 2020. Es apta para cualquier deportista que necesite ropa para jugar a padel, ya que proporciona el mejor rendimiento.

Así pues, es una prenda que incorpora las mejores tecnologías y materiales de la firma. Por ejemplo, la tecnología D1, un sistema que mantiene alejado el sudor de tu piel. De esta manera podrás afrontar tus partidos intensos fresco y seco.

Por si fuera poco, cuenta con paneles micro perforados en los laterales y parte de la espalda, lo que favorece el secado rápido. Además esta camiseta asics mantiene sus prestaciones durante más tiempo, así que la podrás disfrutar durante más tiempo.

Para acabar, presenta un elegante diseño en azul marino, con ribete en cuello y laterales en azul cielo y logo blanco. Sin duda, es una camiseta para padel de lo más completa y con la que podrás practicar deporte cómodo. Sé el primero en estrenarla!

Resumen de la camiseta para hombre en tonos azules

  • La asics Club M SS TEE Peaconat 2020 está disponible en varias tallas y colores.
  • Incorpora tecnología D1 para evitar la acumulación de sudor.
  • Zonas micro perforadas para un secado rápido de la prenda.
  • No entorpece tus movimientos ni limita tus gestos.
  • Diseño en azul con ribete y laterales en azul claro.
2041A088-401

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

ean13
4550215848394
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: