• Precio rebajado
Asics Short Woman Smoke Blue 2018

Asics Short Woman Smoke Blue 2018

30,00 €
16,95 €
-44%

Compra el pantalón de padel smoke blue del catálogo Asics, ideal para las mujeres que quieran ir bien vestidas, cómodas y elegantes a sus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Asics Woman Smoke Blue 2018

Consigue el mejor vestuario para jugar a pádel en nuestra tienda online. Compra el pantalón para chica Smoke Blue del catálogo Asics para este 2018, una short que te dará el ajuste y la libertad que necesitas para moverte por la pista. Además destaca por su confort y extraordinario diseño.

Resulta de lo más femenino con su diseño en azul oscuro, ribetes en los laterales blancos y malla en color salmón. Sin duda una combinación que gustará a las mujeres más exigentes. También cuenta con un bolsillo a cada lado y cintura elástica.

Por otro lado cuenta con la tecnología D1, un sistema desarrollado por la firma que expulsa el exceso de humedad hacia el exterior y favorece el secado rápido de al prenda. Además todas las costuras son planas para evitar rozaduras en tu piel.

En definitiva es un pantalón corto de lo más femenino, adaptado a las necesidades de las jugadoras para que disfruten del mejor rendimiento sobre la pista. Renueva tu ropa de pádel con asics, tenemos disponible la nueva colección para que puedas elegir entre las mejores equipaciones al mejor precio.

Resumen del short para chica en azul

  • El pantalón Asics Woman Smoke Blue 2018 cuenta con malla interior para un ajuste perfecto.
  • Fabricación con materiales ligeros para proporcionar el mejor ajuste.
  • Tecnología D1 para una buena ventilación.
  • Dispone de cintura elástica y bolsillos en los laterales.
154424-8097

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2018

Referencias específicas

ean13
8719021563341
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: