• Precio rebajado
Asics Cap Air Force Blue 2016

Asics Cap Air Force Blue 2016

15,00 €
9,95 €
-34%

Compra la gorra de padel Air Force en azul del catálogo de Asics, un accesorio para mantener una buena visión y evitar la sudoración por la cara

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Asics Air Force Blue 2016

Protégete del sol y la humedad en los días más calurosos con la gorra de padel Air Force Blue del catálogo de Asics 2016. Es un complemento apto tanto para jugadores como para jugadoras ya que está disponible en diferentes tallas y la puedes ajustar fácilmente con la tira de velcro.

Gracias a su visera tendrás una visión despejada ya que evita que la luz te moleste. También te protegerá de los golpes de calor así como el sudor durante tus partidos o entrenamientos ya que cuenta con una banda muy absorbente para que no se escape ninguna gota de sudor.

Respecto su diseño, es de lo más colorido ya que combina un azul eléctrico con el logo de la marca en la parte frontal de color naranja, así como detalles en blanco. Te aseguramos que no pasarás desapercibido con ella!

En nuestra opinión, es un complemento para padel indispensable durante el verano ya que te protegerá de las altas temperaturas. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en accesorios de asics padel para conseguirla al mejor precio.

Resumen de la gorra asics en azul

  • Podrás ajustar la gorra asics Air Force Blue 2016 gracias a su cinta de velcro trasera.
  • Diseño vistoso en azul eléctrico con logo naranja y detalles blancos.
  • Evita que te deslumbren los destellos de luz.
  • Evita las gotas de sudor por la cara.
429931-8107

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2016

Referencias específicas

ean13
1576771382397
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: