• Precio rebajado
Asics Performance Cap Ilusion Blue 2019

Asics Performance Cap Ilusion Blue 2019

28,95 €
21,95 €
-24%

Compra la gorra de padel Performance Cap en azul de la colección Asics, es perfecta para protegerte del sol y la sudoración los días más calurosos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Asics Performance Cap Ilusion Blue 2019

Tenemos en cuenta todos los detalles para ir bien equipados a las competiciones así que ponemos a tu disposición los mejores accesorios. Compra la gorra de padel Performance Cap en Ilusion Blue de la colección Asics 2019, ideal para evitar golpes de calor los días más calurosos.

Se ha faricado con materiales de lo más resistentes, así que tendremos una buena durabilidad. También incorpora tejidos transpirables, lo que facilita la evacuación de la humedad y un secado más rápido para que estés cómodo durante el juego.

Para empezar, la podrás utilizar los días más calurosos ya que te protege del sol y  y de rápido secado para un gran confort. Además incluye zonas con micro perforaciones para más frescura.

Por otro lado dispone de una cinta de velcro en la parte trasera para que la puedas ajustar sin ningún problema. Además evita que los destellos de luz te molesten y que las gotas de sudor caigan por el rostro. Para ello cuenta con un forro interior super absorbente.

Para acabar tiene un diseño en azul con los detalles blancos de lo más elegante, así que la podrán utilizar tanto los hombres como las mujeres. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en gorras de asics padel ¡tenemos las mejores!

Resumen de la gorra asics azul con logo blanco

  • La gorra asics Performance Cap Ilusion Blue 2019 esté disponible en varias tallas.
  • Diseño elegante en azul con el logo en la parte frontal y detalles en la visera blancos.
  • Forro en la zona de la frente para absorber mejor el sudor.
  • Fabricada con materiales resistentes para una buena durabilidad.
3043A003-401

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2019

Referencias específicas

ean13
4550214521885
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: