• Precio rebajado
Asics Performance Head Band White 2019

Asics Performance Head Band White 2019

12,90 €
9,90 €
-23%

Compra la cinta de padel Performance Head Band blanca con logo, un complemento que evita la sudoración desarrollado con los mejores tejidos de Asics

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Asics Performance Head Band White 2019

Mantén tu campo de visión despejado con la cinta de padel Performance Head balnd en white de la colección Asics para este 2019. Se trata de un accesorio fabricado con materiales de calidad para ofrecer el mejor rendimiento en pista, sobre todo en épocas calurosas.

Para empezar es apto para todo el público ya que gracias a sus materiales elásticos se ajusta fácilmente. Además presenta un diseño de lo más clásico en blanco y logo de color negro. Así pues la podrás utilizar con cualquier equipación de padel.

Por otro lado se ha utilizado una combinación de diferentes tipos de tejidos para conseguir un tacto suave, el mejor ajuste y poder atrapar todo el sudor. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.

En definitiva, es una complemento indispensable durante el verano. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en gorras y cintas de asics padel, podrás escoger entre una gran variedad de productos y ¡siempre al mejor precio!

Resumen de la cinta asics blanca con logo negro

  • La gorra asics Performance Head Band white 2019 es de talla única.
  • Fabricada con una mezcla de 67% polyester, 20% elastane y 13% polyamide.
  • Evita que el cabello o el sudor vayan a la cara.
  • Diseño apto para hombres y mujeres.
3043A001-100

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2019

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: