• Precio rebajado
Dunlop Blitz Power 2020

Dunlop Blitz Power 2020

160,00 €
89,95 €
-44%

Compra la pala de padel Blitz Power fluor, un modelo Dunlop de lo más equilibrado, así que ofrece al jugador la potencia, control y confort que necesita

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Blitz Power 2020

Define tu estilo de juego con la pala de padel Blitz Power, un modelo de la gama intensiva de Dunlop 2020. Se trata de una pala polivalente, ya que cuenta con un molde oversize y mantiene el balance centrado. Así pues la recomendamos a los jugadores versátiles que buscan las mejores sensaciones en ataque y también en defensa.

Respecto su construcción, la firma ha empleado materiales de calidad para asegurar un óptimo rendimiento. Así pues la estructura externa cuenta con una capa de grafito, lo que le confiere mayor solidez y resistencia. En el interior cuenta con un núcleo super flex, es decir, goma eva elástica.

Por otro lado, cuenta con el sistema open frame. Se trata de aberturas en el perfil que mejoran la aerodinámica y la rigidez de la pala. Y por si fuera poco, la blitz power incorpora un protector transparente en la parte de arriba para reducir posibles daños ocasionados por golpes.

Como veis, esta pala dunlop reúne las mejores tecnologías de la firma y no resulta cara, así que disfrutarás de las mejores sensaciones en pista. Además, todos te mirarán con su llamativo diseño en negro y amarillo flúor. No esperes más y sé el primero en estrenarla!

Resumen de la Blitz Power amarilla

  • Sistema protector en la zona del marco de la dunlop Blitz Power 2020.
  • Formato lágrima y balance medio, consiguiendo una pala de lo más equilibrada.
  • La estructura externa incorpora una capa de grafito, lo que le confiere mayor resistencia.
  • Tecnología open frame, lo que aumenta su aerodinámica y rigidez.
  • Núcleo power flex, una goma eva elástica que proporciona un tacto espectacular.
623895

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: