• Precio rebajado
Dunlop Speed Control 2020

Dunlop Speed Control 2020

130,00 €
72,95 €
-44%

Compra la pala de padel Speed Control en verde de la serie media de Dunlop, ideal para colocar la bola con precisión y disfrutar también de una buena pegada

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Speed Control 2020

Coloca la bola lejos del alcance de tus rivales con la pala de padel Speed Control, un modelo de la serie intensiva de Dunlop para este 2020. Es un modelo para los jugadores técnicos, es decir, que juegan en la derecha y que les gusta más colocar sus tiros ya que es una pala de control.

Sin embargo, no descuida la potencia ya que se ha empelado goma de alta densidad en el interior. De esta manera tendremos un tacto duro y, por tanto, más potencia en el golpeo. Así pues con la speed control podrás subir con confianza a la red para sacar la bola de la pista.

Por otro lado, resulta de lo más duradera ya que se ha reforzado la zona del marco con grafito, un material de lo más resistente. Además se ha aplicado el tratamiento hotmelt en el perfil, lo que le otorga mayor solidez y resistencia a la estructura.

En definitiva, es una pala técnica que podrán utilizar los jugadores de nivel alto y medio, ya que les ayudará a progresar. Además reúne las mejores tecnologías de la firma a buen precio y te aseguramos que con su diseño en negro y verde serás el centro de todas las miradas.

Resumen de la Speed control verde

  • Mejora tu técnica con la dunlop Speed Control 2020 gracias a su forma redonda y balance contenido.
  • Goma eva dura en el núcleo para no perder potencia en el golpeo.
  • En la zona del marco se ha empleado grafito, lo que se traduce en mayor resistencia.
  • Nuevo patrón holes en el diseño del taladrado.
  • Protector transparente que reduce los daños por golpes. 
623897

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: