• Precio rebajado
Dunlop Rapid Power 2020

Dunlop Rapid Power 2020

80,00 €
56,95 €
-29%

Compra la pala de padel Rapid Power de la serie inicial de Dunlop, ideal para los que empiezan a jugar y quieren hacerlo disfrutando de las mejores sensaciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Rapid Power 2020

Empieza a jugar con la pala de padel Rapid Power 2020, un modelo de la serie inicial de Dunlop 2020. Gracias a su molde oversize y balance medio proporciona al jugador la potencia y el control que necesitas para dominar cualquier zona de la pista. Además cuenta con materiales flexibles, así que favorece la adaptación del jugador.

Incorpora goma eva de densidad media para absorber vibraciones y disfrutar de un gran confort a la hora de golpear, reduciendo posibles molestias de codo. Además la estructura es de fibra de vidrio, con lo que aumenta la jugabilidad mientras que se ha reforzado el marco con la tecnología graphite frame.

En nuestra opinión, es un modelo indicado para los chicos que juegan de manera ocasional o que se plantean empezar en el pádel, ya que resulta muy fácil jugar con ella. Además cuenta con toda la calidad de la marca por un precio muy económico.

Aprovecha nuestros descuentos en palas dunlop y consigue la rapid power más barata en nuestra tienda online. No solo disfrutarás de unas grandes sensaciones sino que también de un diseño impecable en negro y detalles naranjas ¡está chulísima!

Resumen de la Rapid Power naranja

  • Progresa rápidamente y sube de nivel con la dunlop Rapid Power 2020.
  • Excelente jugabilidad gracias a la construcción de fibra de vidrio.
  • Tecnología graphite frame que refuerza la zona del marco.
  • Incorpora un núcleo pro eva que genera mayores sensaciones al jugador.
  • Pala de iniciación de fantástica relación calidad - precio.
623890

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: