• Precio rebajado
Dunlop Termo Elite Black Green 2020

Dunlop Termo Elite Black Green 2020

90,00 €
61,95 €
-31%

Compra el paletero Termo Elite verde y negro de la colección Dunlop, uno de los más grandes y resistentes ya que se ha reforzado toda la estructura

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Dunlop Termo Elite Black Green 2020

Lleva todo lo que necesitas dentro del paletero Termo Elite en Black y Green, una de las bolsas más grandes de Dunlop para este 2020. Para su fabricación la firma ha empleado materiales de calidad y ha reforzado las zonas más expuestas al desgaste, de esta manera tendremos la mejor durabilidad.

Como principal novedad, dispone de un diseño ergonómico y protecciones en asas y parte trasera. De esta manera se reducen las molestias en la espalda cuando lo llevamos colgado tipo mochila. Así pues disfrutaremos de un gran confort aunque lo llevemos lleno hasta arriba.

Respecto su espacio, cuenta con 2 laterales para palas y forrados con material térmico para evitar los daños ocasionados por las temperaturas. En el centro dispone de un bolsillo principal y en la parte de abajo otro con ventilación para dejar las zapatillas o la ropa sucia.

Para acabar, incorpora bolsillos adicionales para no perder los accesorios o nuestra documentación. Además con su diseño en verde podrás combinarlo con la pala Galactica Control. No esperes más y consigue el termo elite al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen del Termo Elite verde

  • El dunlop Termo Elite Black Green 2020 incorpora un bolsillo para ventilar el calzado.
  • Diseño en negro y detalles verdes, a juego con la pala Galactica Control 2020.
  • Uno de los más amplios de mercado para que no te dejes nada en casa.
  • Tecnología thermo y capacidad para gauradr varias palas.
  • Asas acolchadas y pequeños compartimentos para no perder las llaves.
10295501

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: