• Precio rebajado
Pros Pro Overgrips P.G.2 60 Pack Micro Perforated White

Pros Pro Overgrips P.G.2 60 Pack Micro Perforated White

45,00 €
37,95 €
-16%

Compra los overgrips de pádel P.G.2 pack de 60 en blanco y perforados del catálogo Pros Pro, te ayudarán a tener un un buen agarre y evitar la sudoración

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Pro's Pro P.G.2 60 Pack Micro Perforated White

Mejora el agarre sobre tu pala con los overgrips de padel P.G.2 60 Pack Micro Perforated en white de la colección de complementos Pros Pro 2020. Es un cubo de 60 unidades, así que te salen mucho más económicos que si los compras en blisters de 3 unidades.

Destacan por su textura perforada, así que se secan rápidamente y absorben mejor la humedad de las manos. Son de color blanco así que ofrecen una mejor resistencia que los de colores, ya que con el tintado pierden propiedades. Además incorporan adhesivo para colocarlo de manera más fácil.

Por otro lado, te ayudarán a aumentar el grosor del grip y reducir las vibraciones a la hora de golpear. Además incorporan una película anti deslizante para mayor adherencia y evitar que la mano resbale de las manos.

En definitiva, son unos excelentes overgrips para jugar a padel ya que te ayudarán a tener el agarre perfecto sobre tu raqueta. Aprovecha y compra los cubos pros pro ya que son los de mejor relación calidad - precio.

Resumen de los overgrips P.G.2 60 unidades perforados

  • Los Pro's Pro P.G.2 60 Pack Micro Perforated White son los más baratos.
  • Tienen un diseño micro perforado.
  • Más gruesos, de 0.70 mm lo que te ayudará a reducir vibraciones.
  • De color blanco para mayor adherencia.
G073B

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Unisex
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: