• Precio rebajado
Vibora Black Mamba Edition 2020

Vibora Black Mamba Edition 2020

330,00 €
231,95 €
-30%

Compra la pala de padel Black Mamba Edition, ofrece al jugador el mejor equilibrio entre potencia, control y confort además de un sofisticado diseño Vibora

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Black Mamba Edition 2020

Presentamos todas las novedades de esta temporada, para que escojas tu mejor aliada dentro de la pista. Compra la pala de pádel Black Mamba Edition en negro y plata del nuevo catálogo de Vibora 2020. Es uno de los modelos más vendidos de la firma, pensado para jugadores de nivel avanzado y juego versátil.

Así pues mantiene un formato lágrima y balance medio, con lo que tendremos potencia y control por igual. Para su construcción, se ha utilizado carbono, reforzando la zona de los planos para aumentar la resistencia y, por consiguiente, la potencia sobre la bola. También incorpora refuerzos en el marco, con lo que tendremos un golpeo más estable.

El núcleo es de goma blanda, eso nos permitirá disfrutar de un excelente confort. Además se ha desarrollado con la tecnología liquid, lo que favorece su adaptación y jugabilidad. También se ha incorporado rugosidad en los planos, con lo que podremos imprimir más efectos a nuestros golpes.

En definitiva, es una de las mejores palas polivalentes del mercado que regresa con prestaciones mejoradas y nuevo diseño. Te encanatará su nueva estética en negro con detalles en plata y dorado. No esperes más y consigue en primicia la raqueta más vendida de Vibor-a.

Resumen de la Black Mamba negra

  • Mayor confort y jugabilidad gracias a la tecnología liquid.
  • La vibora Black Mamba Edition 2020 mantiene el molde de lágrima y el balance en medio.
  • Máxima resistencia con su construcción de carbono, con doble capa en los planos.
  • Acabado con relieve que nos ayudará a tener más contacto con la bola para darle efectos.
  • Goma soft para mayores sensaciones a la hora de golpear.
0013728

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: