• Precio rebajado
Vibora King Cobra Black 2020

Vibora King Cobra Black 2020

420,00 €
289,95 €
-31%

Compra la pala de padel King Cobra Black de la nueva colección Vibora, el modelo más potente regresa con nuevas tecnologías y un diseño espectacular 

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora King Cobra Black 2020

Consigue uno de los modelos más deseados por los jugadores: la pala de pádel King Cobra Black, un modelo de alto rendimiento de la colección de Vibora 2020. Por su forma diamante y balance alto la recomendamos a los jugadores de ataque y de nivel avanzado ya que tendrán la potencia que necesitan en sus manos.

Para su fabricación se ha utilizado carbono al 100%, dotando de gran resistencia y rigidez su estructura. El interior está compuesto de goma blanda que junto, con el sistema anti vibraciones proporcionan al jugador un golpeo más suave. Además con la espuma soft tendrás mayores sensaciones de control.

Por otro lado, podrás jugar con los efectos ya que sus planos incorporan un acabado rugoso. Además te encantará su nuevo diseño en negro, con detalles plateados y de color rojo. Tus rivales te temerán solo al verte!

En definitiva, estamos delante de una de las mejores palas de potencia del mercado. Y es que se han utilizado los mejores materiales y tecnologías para su fabricación. No esperes más y consigue la nueva king Cobra al mejor precio en nuestra tienda online!

Resumen de la King cobra negra

  • Estructura sólida y resistente gracias a su construcción de carbono.
  • Saca tu mejor juego de ataque con la vibora King Cobra Black 2020.
  • Goma eva blanda en el núcleo y sistema anti vibraciones para un juego menos lesivo.
  • Molde diamante con balance ligeramente alto.
  • Acabado en relieve para que puedas imprimir mayores efectos a la bola.
COBRABLACK20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: