• Precio rebajado
Head Perf Short Blue 2020

Head Perf Short Blue 2020

60,00 €
34,95 €
-42%

Compra el pantalón de padel Perf en azul, una prenda elaborada con tejidos técnicos y un elegante diseño Head para darte la comodidad que necesitas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Head Padel Perf Short Blue 2020

Renueva tus equipaciones de pádel con la nueva colección textil de Head para 2020. Descubre el pantalón de padel Perf Short en Blue, una prenda que te dará la libertad que necesitas ya que están hechos de un material elástico que se expande en cuatro direcciones. Así que se adaptará a todos tus movimientos.

Gracias a la utilización de tejidos resistentes, mantienen sus propiedades durante más tiempo así que ofrecen una fantástica durabilidad. Además dispone de bolsillos en los laterales para poder tener a manos los accesorios y cintura elástica para un mejor ajuste.

Por otro lado incorpora zonas con tejido mesh en los laterales y parte trasera para conseguir una buena ventilación. De esta manera podrás disputar tus partidos más intensos fresco y seco, ya que evacuan el exceso de humedad.

En definitiva, es un short para hombre que te permitirá jugar cómodo y que aguantará en buen estado el uso intensivo. No esperes más y consíguelo antes de que se agote. Las mejores quipaciones para jugar a padel las encontrarás en nuestra tienda online.

Resumen del short corto en azul

  • Máxima libertad de movimiento con el head Perf Short Blue 2020.
  • Dispone de bolsillos con ribete a contraste.
  • Tejido mesh en los lados y en la parte trasera para una mayor ventilación.
  • Materiales resistentes para que puedas utilizarlo durante más tiempo.
  • Podrás combinarlo con cualquier camiseta gracias a su diseño clásico en azul.
811030DB

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
724794020791
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: