• Precio rebajado
Pressure Charger Pascal Box

Pressure Charger Pascal Box

54,95 €
49,95 €
-9%

Compra el Bote Presurizador Pascal Box, un sistema desarrollado ara mantener la presión de las pelotas de tenis y padel y poder utilizarlas durante más tiempo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Bote Presurizador Pascal Box

Ahorra dinero con el bote Pressure Charger Pascal Box. Se trata de un cargador de presión que te ayuda a mantener las pelotas igual que el primer día que las estrenas. Así pues las mantiene como nuevas partido tras partido y no tendrás que cambiarlas tan a menudo así que te ahorrarás dinero.

Es muy fácil de utilizar. Solo tienes que introducir las bolas en el bote presurizador, cerrar la tapa e introduce aire con la bomba hasta llegar al nivel deseado. Lo mejor de todo es que lo podrás utilizar tanto en pelotas de pádel como de tenis.

Por otro lado, el diseño de la estructura es sólido e incorpora un cierre hermético. También incluye manómetro de precisión con una válvula de seguridad. Todo ello nos ayudará a recuperar el estado óptimo de las pelotas una vez sacadas de su envase.

Para acabar, es el único que te garantiza una presión de hasta 48 PSI. No esperes más y mantén las pelotas siempre en perfecto estado para jugar con el bote pascal box. Aprovecha nuestros descuento y consíquelo al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen del cargador de presión Pascal Box

  • El Pressure Charger Pascal Box dispone de manómetro de precisión y válvula de seguridad.
  • El único que mantiene la presión hasta 48 PSI.
  • Diseño sólido y compacto con cierre hermético.
  • Podrás recuperar la presión tanto en las pelotas de pádel como de tenis.
  • Sencillo de utilizar.
W431000000

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: