• Precio rebajado
Bullpadel Swift Blue 2020

Bullpadel Swift Blue 2020

43,95 €
30,95 €
-30%

Compra el pantalón de padel swift en azul del catálogo textil Bullpadel, se trata de un producto oficial del WPT y con el que tendrás el mejor rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Swift Blue 2020

Disfruta de la ropa oficial del WPT al mejor precio en nuestra tienda online. Compra el pantalón de padel Swift en blue, una prenda diseñada por Bullpadel 2020 y con la que tendrás el mejor rendimiento en pista ya que ha sido elaborada con tejidos técnicos y de calidad. 

Lo recomendamos a los deportistas exigentes, que solo utilizan ropa técnica y de calidad para sus partidos. Por eso necesitan un pantalón con fibras técnicas que les de la libertad que necesitan para moverse además de una buena transpiración ya que con la tecnología Dry-namic se mantiene a raya la sudoración.

Por otro lado sus tejidos mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. También cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado.

Para acabar, es un producto oficial del WPT así que dispone de un diseño espectacular. Presume de vestuario deportivo con el swift en azul marino, con detalles en azul más claro y logotipos de la firma y del circuito en laterales y pierna. No esperes más y consigue toda la ropa bullpadel en nuestra tienda online.

Resumen del short Swift WPT azul

  • El Bullpadel Swift Blue 2020 es una equipación oficial del WPT.
  • Se ha elaborado con poliéster y fibras elásticas para un buen confort y durabilidad.
  • Goma elástica y cordón en la cintura además de bolsillos.
  • Dispone de slip para conseguir un excelente ajuste.
  • Controla la sudoración con la tecnología quicker dry.
457984

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417743700
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: