• Precio rebajado
Drop Shot Explorer Pro 3.0

Drop Shot Explorer Pro 3.0

210,00 €
145,00 €
-31%

Compra la pala de pádel Explorer Pro 3.0 de la gama avanzada Drop Shot destaca por su equilibrio y confort, siendo de las preferidas por los jugadores

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Explorer Pro 3.0

Consigue al mejor precio uno de los modelos más exitosos de Drop Shot 2021: la pala de pádel Explorer Pro 3.0. Se convierte en una de las palas polivalentes preferidas por los jugadores por su rendimiento en pista, ya que por su forma de lágrima y balance centrado proporciona una gran potencia sin pérdida de control.

La recomendamos a los jugadores de nivel avanzado o medio que buscan una pala versátil para desplegar sus mejores golpes en ataque y también en defensa. Incorpora rugosidad y además es un modelo muy manejable con el que te harás rápidamente. así que te ayudará a progresar. 

En la estructura se ha utilizado un doble tubular de carbono para garantizar un golpeo más sólido. También se han realizado los planos con carbono 12k para una larga durabilidad. Respecto el núcleo, está elaborado con espuma eva tech para conseguir un plus de potencia sin perder confort. Además, incorpora varios sistemas anti vibraciones para garantizar un golpeo más suave y mejorar el confort del jugador.

No esperes más y hazte con una de las palas drop shot más completas. Te encantará su nuevo diseño en blanco con fondo negro y tonos azules ¡serás el centro de todas las miradas! Consigue ahora la explorer pro en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Características de la Explorer Pro 3.0 blanca

  • Máxima jugabilidad de la drop shot Explorer Pro 3.0 gracias a su balance medio y molde lágrima.
  • Extremadamente resistente con el carbono empleado tanto en marco como en caras.
  • Sistemas anti vibraciones para disfrutar de un golpeo más agradable.
  • Núcleo de goma eva tech para un tacto excepcional.
  • Tecnología 3D face que genera rugosidad en la superficie.
DP244010

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: