• Precio rebajado
Wilson Pro Staff Red 2020

Wilson Pro Staff Red 2020

280,00 €
230,00 €
-18%

Compra la pala de padel Pro Staff roja de la serie avanzada wilson, ideal para los jugadores técnicos ya que proporciona un gran control además de confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Pro Staff Red 2020

Coloca la bola lejos del alcance de tus rivales con Saca con la pala de pádel Pro Staff en red de la nueva colección Wilson 2020. Estamos convencidos de que es un ade las mejores palas de control, ya que cuenta con los mejores materiales del mercado y tecnológicas para que disfrutes de unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Para empezar, se ha diseñado con forma redonda y balance cerca del puño, así que nos ayudará a colocar la bola con precisión. Es ideal para los jugadores de nivel avanzado y con un juego más técnico, ya que la pro staff proporciona al jugador un gran control en cada uno de sus tiros.

Respecto su estructura, se ha empleado carbono tanto en marco como en los planos con fibras trenzadas para aumentar su resistencia. En el interior cuenta con espuma power foam, para mantener un gran confort y buena pegada cuando sea necesario.  También cuenta con rugosidad en ambos planos, de esta manera podremos darle mayores efectos a nuestros golpes.

Para acabar, presenta un nuevo diseño de perforación así como una empuñadura con micro perforaciones para absorber la humedad de las manos. Como veis es una pala wilson de lo más completa y estamos convencidos de que todos te mirarán con su nuevo diseño de color rojo.

Resumen de la Pro Staff roja

  • Más control con la wilson Pro Staff en red 2020 y su formato redondo y peso contenido.
  • Núcleo power foam que reduce las vibraciones y mantiene una buena pegada.
  • Construcción de carbono tanto en el marco como en los planos.
  • Acabado Tri-Hex Grip rugoso para imprimir más efecto a la pelota.
  • Buen agarre gracias a la empuñadura sublime.
WR003921U2

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: