• Precio rebajado
Kswiss Short Heritage White 2018

Kswiss Short Heritage White 2018

45,00 €
22,50 €
-50%

Compra el pantalón de padel heritage en blanco del catálogo para hombre kswiss, te dará el ajuste y ventilación que necesitas en cada uno de tus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón corto Kswiss Heritage White 2018

Si quieres ir vestido con ropa para padel de calidad y con mucho estilo, estás en el sitio adecuado. Compra el pantalón de pádel Heritage S/S en white de la colección textil para hombre k-swiss 2018. Sin lugar a dudas, proporciona una gran libertad y ventilación, algo fundamental para rendir al máximo.

En primer lugar, la firma ha seleccionado fibras técnicas y tejidos clásicos para proporcionar al jugador una total libertad en sus desplazamientos. También son de lo más transpirables ya que incorpora tejido micro perforado para expulsar la humedad de manera más rápida. 

Gracias a sus materiales de calidad, aguantará el paso del tiempo y lavados siempre ofreciéndote el mejor rendimiento en pista. Además presenta un elegante diseño en blanco con detalles en azul marino y rojo en la cintura y los laterales ¡podrás combinarlo con cualquier camiseta de pádel!

Para acabar, este pantalón de kswiss padel también incorpora una goma elástica en la cintura, así que proporciona un ajuste perfecto. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para conseguir todo lo que necesitas a buen precio.

Resumen del short heritage blanco

  • Para la fabricación de la Kswiss Short Heritage White 2018 se ha combinado poliéster y spandex.
  • Camiseta técnica, así que mantienen sus propiedades con el tiempo.
  • De color blanco, con detalles rojos y azules en cuello y mangas.
  • Ofrece al jugador la máxima movilidad, sin limitar sus gestos.
  • Tejido suave para evitar picores o irritaciones en la piel.
101914100

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2018

Referencias específicas

ean13
888758830489
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: