• Precio rebajado
Bullpadel Overgrips Perforated GB1705 Orange

Bullpadel Overgrips Perforated GB1705 Orange

7,95 €
6,95 €
-13%

Compra los overgrips de pádel GB1705 naranjas y perforados del catálogo Bullpadel, los más utilizados durante el verano ya que mantienen las manos secas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Bullpadel Perforated GB1705 Orange

Compite a tu mejor nivel con los overgrips de padel perforados GB1705 Orange del catálogo Bullpadel 2020. Son perfectos para los jugadores que sufren exceso de sudoración en las manos ya que gracias a su superficie micro perforada evitan la acumulación de humedad.

Los recomendamos a los jugadores que compiten de manera profesional ya que proporcionan las mejores sensaciones respecto agarre, absorción y durabilidad. Los podrás conseguir en blister de 3 unidades, en color naranja y con un grosor medio.

Así pues el jugador o jugadora disfrutará de mayores sensaciones de tracción, manteniendo las manos más secas para tener un agarre firme sobre la raqueta. Además, se han utilizado materiales de calidad para una vida útil más larga.

Para acabar, los overgrips de bullpadel se han fabricado fabricados con las mejores tecnologías de la firma para un rendimiento superior. No esperes más y consíguelos al mejo precio en nuestra tienda online.

Resumen de los overgrips perforados GB1705 naranjas

  • Los Bullpadel Overgrips Perforated GB1705 Orange tienen pequeñas perforaciones en la superficie.
  • De grosor medio para ofrecer buenas sensaciones al jugador.
  • A la venta en pack de 3 unidades y de color naranja fluor.
  • Ideales para competir los días más calurosos.
453616-529

Ficha técnica

Jugador
Unisex

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: