• Precio rebajado
Bullpadel Protector Black

Bullpadel Protector Black

7,95 €
6,95 €
-13%

Compra el protector de padel Bullpadel en negro, apto para todos los jugadores que quieren evitar posibles golpes o roturas en su raqueta durante el partido

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Bullpadel Protector Black

Mantén en buen estado tu pala con este protector de padel Protector en black de la colección de accesorios Bullpadel. Proporciona la mejor protección ya que se adapta a cualquier tipo y forma de pala de pádel. De esta manera mantenemos en buen estado la raqueta y alargamos su vida útil.

Nosotros lo recomendamos a cualquier jugador o jugadora que quiera proteger su pala de pádel de choques contra la pared o la pala del compañero. Su colocación es sencilla ya que solo tendrás que centrarlo y quitar el precinto mientras lo vas pegando poco a poco para que no queden arrugas.

Por otro lado, lo podrás conseguir de manera individual y está fabricado con materiales resistentes para una buena resistencia. Además tiene las medidas adecuadas para encajar con cualquier raqueta.

Para acabar, el protector bullpadel resulta de los más discreto ya que es de color negro así que queda bien sea cual sea el diseño de tu pala. Sé precavido y compra ahora un protector para tu pala de pádel en nuestra tienda online, conseguirás alargar la vida útil de tu raqueta a un precio muy económico.

Resumen del protector negro bullpadel

  • Diseño liso y de color negro del Bullpadel Protector Black
  • Evita daños por golpes, rasguños o rozaduras en la zona del marco.
  • A la venta en paquetes de 1 unidad
  • Fabricado con materiales resistentes y de calidad.
476026

Ficha técnica

Jugador
Unisex
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: