• Precio rebajado
Paletero Head Tour Team Monstercombi Blue Pink 2020

Paletero Head Tour Team Monstercombi Blue Pink 2020

75,00 €
54,95 €
-27%

Compra el paletero Tour Team Monstercombi azul y rosa, una bolsa para mujer de lo más completa que ha diseñado Head con los mejores materiales y tecnologías

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Head Tour Team Monstercombi Blue Pink 2020

Para las deportistas más exigentes que no quieren dejarse nada en casa, os recomendamos el paletero Tour Team Monstercombi en Blue Pink de la colección Head 2020. Es una de las bolsas para mujer más grandes del mercado, así que tendrás compartimentos de todo tipo para guardar el material.

Es de lo más cómodo de llevar ya que dispone de diferentes tipos de agarre así que podrás llevarlo como una mochila en la espalda o como una bolsa de deporte. También  se han reforzado las zonas más expuestas al desgaste para aumentar su resistencia.

Por otro lado, cuenta con 2 compartimentos laterales para palas, uno de ellos con tecnología thermo para evitar que las raquetas sufran por el frío o el calor. También dispone de un bolsillo central para la ropa y el calzado además de otros más pequeños para guardar las llaves y el móvil.

Para acabar, las asas están acolchadas con lo que se reducen las molestias en los hombros y espalda aunque vayas de lo más cargada. No esperes más y consigue uno de lo mejores paleteros para mujer en nuestra tienda online. Te encantará su nuevo diseño en rosa y azul!

Resumen del Paletero Monstercombi azul y rosa

  • El head Tour Team monstercombi Blue Pink 2020 es grande, con capacidad de 47 litros.
  • Tecnología thermo en un lateral para mantener las palas en buen estado.
  • Compartimento central y otros más pequeños para objetos personales.
  • Asas regulables para mayor confort.
283960BLPK

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: