Overgrips Bullpadel Sensogrip Perforated GB1705 Green

Overgrips Bullpadel Sensogrip Perforated GB1705 Green

7,45 €

Compra los overgrips de pádel Sensogrip perforados GB1705 verdes del catálogo Bullpadel, con un diseño 25% más delgado y dibujo en la superficie

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Bullpadel Sensogrip Perforated GB1705 Green

Disfruta del mejor agarre con los overgrips de padel perforados Sensogrip GB1705 Green del catálogo Bullpadel 2020. Son perfectos para los jugadores que sufren exceso de sudoración en las manos por sus perforaciones en la superficie. Además destacan por su diseño extra fino, un 25% más delgados, lo que genera mayores sensaciones al golpear.

Los podrás conseguir en blister de 3 unidades y en color verde. Los recomendamos a los jugadores que compiten de manera profesional ya que proporcionan las mejores sensaciones respecto agarre, absorción y durabilidad.

Por otro lado, se han utilizado materiales de calidad para una vida útil más larga. De esta forma se consigue mantener sus prestaciones durante más tiempo, así que no tendrás que cambiarlos a mitad de partido.

Como veis, son unos overgrips de calidad que podrás conseguir al mejor precio. Descubre nuestra sección de accesorios y equípate con los mejores overgrips de pádel.

Resumen de los overgrips perforados Sensogrip GB1705 verdes

  • Diseño 25% más fino y con perforaciones de los Bullpadel Overgrips Sensogrip Perforated GB1705 Green.
  • Se secan rápidamente y evitan la humedad en las manos.
  • Son de color verde y los puedes comprar en pack de 3 unidades.
  • Aptos para jugar en verano y bajo temperaturas altas.
453840

Ficha técnica

Jugador
Unisex
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: