• Precio rebajado
NB Backpack Combat Black Gold 2020

NB Backpack Combat Black Gold 2020

36,95 €
33,95 €
-8%

Compra la mochila de padel NB Backpack Combat negra y oro, destaca por su capacidad, tecnología thermo e increíble diseño desarrollado por Enebe

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila NB Backpack Combat Black Gold 2020

Renueva tu vieja bolsa de pádel con las mejores ofertas en paletero. Compra la mochila de padel NB Backpack Combat Black Gold de la colección Enebe Padel 2020, ideal para los que suelen llevar lo justo y viajan en moto, ya que resulta muy práctica y para nada pesada.

Reparte su espacio en un amplio compartimento principal, bolsillo independiente para calzado y otro para guardar las palas. Además, es de las pocas mochilas de padel que incluyen tecnología thermo en el compartimento para raquetas, así que las mantendrá en buen estado haga frío o calor.

También te permite tener a mano los accesorios gracias a los bolsillos más pequeños. La firma se ha asegurado de reforzar toda la estructura, así que podrás utilizarla durante más tiempo. También resulta de lo más cómoda, ya que incorpora protecciones tanto en las asas como en la parte trasera.

Para acabar, la mochila enebe tiene un diseño en negro con detalles dorados y de color rojo de lo más elegante, apto para todo el público. No esperes más y consigue esta bolsa NB Padel al mejor precio, además podrás combinarla con el paletero combat pro ya que ambos tienen el mismo diseño.

Resumen de la mochila combat oro y negra

  • Capacidad para 1 o 2 palas en la NB Backpack Combat Black Gold 2020.
  • Tecnología thermo en el compartimento para palas.
  • Gracias a sus bolsillos más pequeños tendrás a mano tus objetos personales.
  • Asas y protecciones acolchadas.
  • Amplio compartimento principal y otro exclusivo para las zapatillas.
40384.B66.1

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: