• Precio rebajado
NB Combat Weapon 2020

NB Combat Weapon 2020

220,00 €
97,95 €
-55%

Compra la pala de pádel NB Combat Weapon, uno de los modelo más vendidos de Enebe que destaca por su amplia superficie, jugabilidad y tacto blando

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Combat Weapon 2020

Regresa una nueva edición del modelos preferido por los jugadores técnicos: la pala de padel NB Combat Weapon de Enebe 2020. Todos conocéis este clásico: una pala de control diseñada en formato redonda y balance contenido además de un toque excepcional con la goma soft del núcleo.

En nuestra opinión, es ideal para los jugadores avanzados o profesionales que buscan una pala técnica que les ayude a sacar la bola con precisión des del fondo de la pista y no se quede corta en potencia y cerca de la red. También destacamos su manejabilidad, permitiéndote responder rápidamente a bolas rápidas.

Respecto su fabricación, se ha empleado fibra de carbono en toda la estructura además de tejido 3k en la superficie lo que genera un tacto más seco y mayor resistencia frente a impactos. En el núcleo incorpora goma eva, lo que nos aporta muy buena salida de bola y mayores sensaciones en el golpeo.

Como veis, regresa la pala más emblemática de enebe con prestaciones mejoradas además de unos excelentes impecables. Presume de diseño con su combinación en negro con degradado y detalles en amarillo. No te lo pienses más y aprovecha nuestros descuentos en palas de padel NB para conseguir tu mejor aliada en pista.

Resumen de la Combat Weapon negra y amarilla

  • Más precisión y colocación en tus tiros con la NB Combat Weapon 2020.
  • Apenas produce vibraciones gracias a espuma eva utilizada en el núcleo.
  • Estructura de carbono y tejido 3k en las caras para una gran resistencia.
  • Amplia superficie de golpeo que te ayudará a reducir errores.
  • Una de las palas más vendidas de Enebe.
0013793

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: