• Precio rebajado
NB RSX Grapheno 2020

NB RSX Grapheno 2020

279,95 €
144,95 €
-48%

Compra la pala de pádel NB RSX Grapheno del catalogo Enebe, un clásico que regresa su característico toque pero con prestaciones y diseño renovado

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB RSX Grapheno 2020

Descubre la nueva edición de todo un clásico: la pala de padel NB RSX Grapheno de Enebe para este 2020. Es una de las palas más equilibradas de la colección, que ha gustado a muchos jugadores por sus rendimiento y tacto. Ahora regresa con las mismas características y un diseño en negro, plata y rojo con barniz brillante de lo más espectacular. 

Gracias a su forma lágrima y balance medio te dará más potencia en el golpeo. Su construcción es de carbono y se ha reforzado los planos con tejido 21k, lo que genera una gran solidez y mayor resistencia frente a impactos. Además incorpora refuerzos en todo el perímetro para conseguir mayor solidez. 

Respecto el núcleo, incorpora goma eva soft lo que nos aporta una buena salida y unas grandes sensaciones a la hora de golpear. Además este tipo de espuma absorbe las vibraciones, así que es una pala que no genera vibraciones y que te permite afrontar tus partidos más intensos sin molestias.

No esperes más y consigue una de las palas más exitosas de NB al mejor precio. Disfrutarás del mejor rendimiento en pista para ganar tus competiciones.

Resumen de la RSX Grapheno plateada

  • Construcción en carbono de la NB RSX Grapheno 2020.
  • Pala polivalente, con formato oversize y balance medio.
  • Espuma interior eva para un tacto espectacular.
  • Reparte muy bien los pesos para un rápido manejo.
  • Estructura reforzada para mayor rigidez e incrementar su durabilidad.
0013777

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: