• Precio rebajado
Vibora Skin 2020

Vibora Skin 2020

230,00 €
194,95 €
-15%

Compra la pala de padel Skin de la colección Vibora, un modelo equilibrado, manejable y confortable que además cuenta con un acabado excepcional

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Skin 2020

Saca tu mejor juego con la pala de pádel Skin, una de las novedades de Vibora Padel para este 2020. Pertenece a la serie avanzada de la firma, fabricada con los materiales más innovadores y un espectacular diseño en negro y logo plateado. Sin lugar a dudas, una de las palas más sofisticadas.

Se ha diseñado con formato lágrima y balance medio, así que tendrás un buen control para no fallar bolas fáciles y buena pegada para rematar en la red. En nuestra opinión, es la mejor aliada para los jugadores versátiles ya que es una pala polivalente.

Sin embargo, no ha descuidado su punto dulce y confort ya que cuenta con goma eva soft, lo que incrementa las sensaciones de control y proporciona mayor comodidad a la hora de golpear.  La estructura está hecha de carbono para conseguir una mejor durabilidad. Así pues, nos dará como resultado una pala resistente y muy sólida en el golpeo.

En definitiva, es una de las palas vibora con mejor relación calidad - precio, así que podrás disfrutar de toda su calidad a un precio razonable. Consigue en nuestra tienda una pala de alto rendimiento con la que podremos desplegar nuestros mejores golpes de ataque y defensa.

Resumen de la Skin plateada

  • Pala equilibrada, con formato oversize y balance medio.
  • Buen punto dulce de la vibora Skin 2020 para no fallar bolas fáciles.
  • Incorpora goma soft para un golpeo más cómodo.
  • Buena potencia para sacar la bola más fácil.
  • Estructura de carbono para mayor resistencia.
0013738

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: