• Precio rebajado
Babolat Technical Viper 2021

Babolat Technical Viper 2021

280,00 €
252,00 €
-10%

Compra la pala de padel Technical Viper, la más potente de la colección de Babolat que regresa con nuevas tecnologías y además será el modelo de Juan Lebrón

Cantidad:

Disponible test

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Technical Viper 2021

Remata sin piedad con la nueva pala de pádel Technical Viper, el modelo más potente de la colección Babolat Padel 2021. Esta temporada se convierte en la pala de Juan Lebrón, jugador profesional del WPT. Gracias a su diseño de forma diamante oversize y balance alto sentirás todo el poder en tus manos.

Para su construcción se ha utilizado 100% carbono reforzando los planos con tejido 16k. Este tipo de material le otorga una gran resistencia sí como una mejor durabilidad. Además en el núcleo incorpora la tecnología X-eva, es decir, 3 capas de espuma de diferente densidad que proporcionan un tacto increíble.

Aunque sea una pala de potencia no descuida en confort ya que cuenta con un sistema anti vibraciones. De esta manera disfrutarás de un golpeo más suave y son lesiones. También incorpora la tecnología 3D Spin+ que le da rugosidad a la superficie.

Para acabar, el sistema Holes Pattern System de agujereado mejora sus prestaciones a nivel de precisión para que puedas controlar mejor la bola. No esperes más y compra la pala de Juan Lebrón, disfrutarás del mejor rendimiento así como diseño con su combinación de carbono visto, rojo y plata ¡espectacular!

Resumen de la Technical Viper, la de Lebrón

  • La babolat Technical Viper 2021 cuenta con rugosidad tecnología 3D Spin+ en las caras.
  • Construcción 100% de carbono y con tejido 16k.
  • Nuevo núcleo X-eva de 3 capas de espuma de diferente densidad.
  • Tecnología vibrasorb que reduce las vibraciones y, por tanto, las lesiones de brazo.
  • Buen punto dulce con el nuevo diseño de agujeros HPS.
150085

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: