• Precio rebajado
Nox Wristband White Red 2021

Nox Wristband White Red 2021

7,00 €
6,95 €
-1%

Compra las muñequeras de pádel blancas con logo de rojo del catálogo Nox, ideales para combatir la sudoración además de proporcionar una gran sujeción

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Nox Wristband White Red 2021

Descubre los mejores accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado! Compra las muñequeras de padel Wristband white con  logo red del catálogo Nox 2021, las utlilizadas por jugadores profesionales como Miguel Lamperti o Agustín Tapia, así que destacan por su gran rendimiento.

Son de tamaño grande así que combaten el exceso de sudoración. También destacan por su clásico diseño en blanco pero con el logotipo rojo para darle un toque de color. Para su fabricación se han combinado materiales técnicos y elásticos para darte el ajuste que necesitas, sin apretar.

Por otro lados, se mantienen en buen estado durante más tiempo, ya que combinan materiales de calidad para que las puedas utilizar de manera regular y sin perder propiedades. Además al ser de tamaño largo proporcionan un alto poder de absorción, así que son perfectas para utilizar durante el verano.

En nuestra opinión, son ideales para los jugadores que practican de manera habitualmente este deporte y que quieran protegerse del sudor. También son buena opción para los que salen de una lesión en la muñeca y quieran mantener la articulación bien sujeta y caliente. No esperes más y consigue las muñequeras nox al mejor precio.

Resumen de las muñequeras blancas con logo rojo

  • Las Nox Wristband White Red 2021 previenen lesiones de muñeca.
  • Materiales de calidad que aguantan en buen estado más tiempo.
  • Podrás comprarlas en paquetes de 2 unidades.
  • Anchas y largas, con gran poder de absorción.
MUÑBLRO2UDBOX

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: