• Precio rebajado
Grip Adidas Performance Red 2020

Grip Adidas Performance Red 2020

8,00 €
6,95 €
-13%

Compra el grip de pádel Performance en rojo del catálogo de accesorios Adidas, ideales para mejorar el agarre y reducir la sudoración

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Grip Adidas Performance Red 2020

Descubre el amplio abanico de accesorios que tenemos disponibles. Compra el grip de pádel Performance Red en red del catálogo de accesorios Adidas Padel 2020, los que mejor van para la sudoración en las manos. Gracias a su diseño liso proporcionan una gran adherencia e incorporan un sistema antideslizante en la superficie.

Los jugadores y jugadoras de padel los utilizan para reemplazar el grip original y tener un agarre más cómodo. Otra opción es utilizarlos en épocas de calor para evitar que el sudor en las manos nos juegue una mala pasada, ya que evitan el exceso de humedad y mantienen la empuñadura seca durante todo el partido.

Por otro lado, su grosor es medio y proporcionan un tacto muy suave. Así pues podrás disfrutar de unas excelentes sensaciones de golpeo además de disminuir las vibraciones. Sin duda, son los grips preferidos por los jugadores profesionales como Ale Galán o Martita Ortega.

No esperes más y consigue al mejor precio los overgrips que más agarran de adidas, te aseguramos que tendrás las mejores prestaciones y durante más tiempo gracias a sus materiales y tejidos de calidad. No esperes más y experimenta las mejores sensaciones sobre la pista.

Resumen del grip adidas rojos

  • Los Adidas Performance Red 2020 tienen diseño liso y grosor medio.
  • Los encontrarás en packs de 1 unidad.
  • No perderás sensaciones de juego.
  • Material ligero y de calidad capaz de aguantar en buen estado más partidos.
GR01RD

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: