• Precio rebajado
Nox Nexo WPT 2021

Nox Nexo WPT 2021

329,00 €
278,90 €
-15%

Compra la pala de pádel Nexo WPT, una novedad de Nox que destaca por su control, jugabilidad y diseño ya que es producto oficial del World Padel Tour

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Nexo WPT 2021

Ya tenemos disponibles todas las novedades de Nox Padel para el 2121. Descubre la pala de pádel Nexo WPT, incluida en la serie luxury de de la marca. Es una pala de control, con balance medio y formato redondo y que recomendamos a los jugadores profesionales que juegan en la derecha y les gusta colocar la pelota.

Para empezar es 100% carbono y se ha reforzado los planos con tejido 12k, lo que le da un tacto más duro. El núcleo es multilayered black eva de diferentes densidades, así que proporciona unas sensaciones inmejorables al golpea.

Por otro lado, incorpora en sistema anti vibraciones con lo que disfrutarás de un golpeo más suave. De esta manera podrás jugar durante horas sin acabar con molestias de brazo. También cuanta con la tecnología rough surface para conseguir rugosidad.

Para acabar, la nexo es un producto oficial del World Padel Tour ya que se ha diseñado para el circuito. Así pues disfrutarás de una pala exclusiva y con un espectacular diseño en carbono visto y dorado. Aprovecha nuestros descuentos de palas Nox para escoger tu mejor aliada sobre la pista.

Resumen de la Nexo WPT dorada

  • Formato redondo y balance bajo de la nox Nexo World Padel Tour 2021.
  • Apenas genera vibraciones con el nuevo sistema anti vibraciones.
  • Más resistencia con la utilización de carbono y tejido 12k.
  • Imprime más efecto a tus tiros con la rugosidad de sus caras.
  • Goma black eva del núcleo para un tacto inmejorables.
PNEXWPT21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: