• Precio rebajado
Bullpadel Detri White 2020

Bullpadel Detri White 2020

24,95 €
19,95 €
-20%

Compra el pantalón de padel Detri en blanco del catálogo Bullpadel, te dará la libertad, comodidad y ventilación que necesitas durante todo el partido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Detri White 2020

Ya tenemos disponible la nueva colección textil de Bullpadel dónde deporte y moda se unen para darte el mejor resultado. Descubre el pantalón de padel Detri en white, una equipación bullpadel que nos ofrece el mejor rendimiento y diseño.

Para empezar cuenta con tejidos suaves y costuras planas para evitar picores o rozaduras en la piel. También cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado.

Lo recomendamos a los chicos exigentes, que no se conforman con cualquier equipación y quieren ir bien preparados a sus partidos. Gracias a sus tejidos de calidad aguantan en buen estado más tiempo y dispone de tecnología Quicker Dry para mantener a raya la sudoración.

Para acabar, es un short para hombre que destaca por su comodidad y diseño. Podrás combinarlo con cualquier camiseta con su estética de color blanco. No esperes más y renueva tu vestuario de pádel al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen del short detri blanco

  • El Bullpadel Detri White 2020 dispone de bolsillos en los laterales.
  • Se ha elaborado con 95% poliéster y 5 % elástano.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
  • Dispone de slip y cintura elástica para proporcionar mayor comodidad al jugador.
  • Controla la sudoración con la tecnología quicker dry.
458395

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417763937
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: