• Precio rebajado
Nox Luxury ML10 Bahia 2021

Nox Luxury ML10 Bahia 2021

288,00 €
244,50 €
-15%

Compra la pala de padel Luxury ML10 Bahia, un modelo de lo más compensado para disfrutar del mejor rendimiento además de un espectacular diseño Nox

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Luxury ML10 Bahia 2021

Somos los primeros en analizar al completo la nueva colección de Nox Padel 2021. Compra la pala de pádel Luxury ML10 Bahia 2021, una de las novedades de la serie más avanzada. Es una de las palas de Miguel Lamperto, con formato lágrima y balance medio para ofrecer al jugador el mejor rendimiento en cada acción.

La recomendamos a los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala polivalente, es decir, potencia y control a partes iguales. Resulta de lo más cómoda ya que dispone de tecnología AVS para absorber las vibraciones y generar un golpeo más sueva. Además incorpora rugosidad en los planos para conseguir mayores efectos.

Para su fabricación se ha utilizado carbono de última generación en toda su estructura así como el sistema Dynamic Structure para evitar roturas y alargar su vida útil. De esta manera se aumenta su resistencia y solidez, generando un tacto más duro con la goma HR.

En definitiva tendrás en tu poder una de las mejores palas Nox en tus manos, diseñada a los gustos de Miguel Lamperti. Además presenta un diseño de lo más chulo con su diseño negro, plata y detalles naranjas. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos para conseguir las mejores palas nox a buen precio.

Resumen de la ML10 Bahia

  • Excelente equilibrio de la Nox Luxury ML10 Bahia 2021, la polivalente de Miguel Lamperti.
  • Construcción con carbono para mayor solidez y resistencia.
  • Tacto increible gracias a la goma eva HR3 de alta recuperación.
  • Superficie rugosa, lo que aumenta los efectos.
  • Incorpora sistema anti vibraciones para mayor confort. 
PML10LUXBAHIA

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: