• Precio rebajado
Bullpadel Chari Papaya

Bullpadel Chari Papaya

39,95 €
27,95 €
-30%

Compra la falda de padel Chari en naranja, apta para las mujeres deportistas que quieran ir bien equipadas además de elegantes gracias al diseño Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Chari Papaya

Escoge la mejor ropa para mujer con el nuevo catálogo textil de Bullpadel 2020. Compra la falda de pádel Chari Papaya, una prenda fabricada con tejidos técnicos y resistentes, con lo que tendrás asegurada una gran durabilidad a pesar del uso que le des o de los lavados.

En primer lugar, salta a la vista que cuenta con los mejores tejidos y un acabado impecable. Mantiene un diseño liso en color papaya con el short a juego y logo a contraste. Además la malla elástica interior garantizar un buen ajuste, dándote la libertad que necesitas a cada paso.

Gracias a su cintura elástica ancha, que se adapta a las curvas femeninas y proporciona el ajuste perfecto. También cuenta con la tecnología exclusiva de la firma drylum, un sistema que te mantendrá seca en los puntos decisivos del partido además de contribuir a su secado rápido.

Para acabar, todas las costuras interiores son planas, así evitarás cualquier irritación o rozadura con tu piel. En definitiva, es una falda de padel que mantiene sus propiedades con el uso intensivo y los lavados. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa bullpadel para mujer para conseguirla al mejor precio.

Resumen de la falda Chari naranja

  • La Bullpadel Chari Papaya dispone de malla interior para un mejor ajuste.
  • Cintura ancha que estiliza la figura.
  • Tecnología drylum para un secado rápido y buena ventilacion.
  • Tejido técnico que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.
458918

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417835429
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: