• Precio rebajado
Wilson Bela Team 2021

Wilson Bela Team 2021

199,00 €
109,95 €
-45%

Compra la pala de padel Bela Team, una de los modelo de Fernando Belasteguín que favorece la progresión del jugador e incorpora las mejores tecnologías Wilson

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Bela Team 2021

Sigue mejorando en tu juego con la pala de pádel Bela Team, un modelo incluido en la serie Bela de Wilson Padel 2021. Se trata de una de las palas de Fernando Belasteguín, destaca por su equilibrio ya que es una pala polivalente que también favorece la progresión del jugador.

Para ello se han utilizado materiales más flexibles para su fabricación como, por ejemplo, núcleo core eva foam soft que genera un tacto más blando así como fibra de vidrio en los planos. Este tipo de material es más elástico que el carbono con lo que tendremos una gran jugabilidad.

Respecto el marco, se ha fabricado 100% carbono con lo que se consigue mayor resistencia frente a golpes o impactos. Además la nueva Bela Team incorpora un acabado rugoso con el que podrás imprimir mayores efectos a la bola.

Para acabar, la recomendamos a los jugadores de nivel alto o medio que quieran progresar ya que es una pala polivalente de rápida adaptación que se adapta a cualquier estilo de juego. Además se a diseñado junto con Fernando Belasteguín así que disfrutarás del mejor rendimiento y diseño en pista.

Resumen de la pala de Fernando Belasteguín

  • Excelente jugabilidad de la wilson Bela Team 2021.
  • Núcleo core eva foam soft para un golpeo más cómodo
  • Construcción de carbono en el marco con fibra de vidrio en las caras.
  • Superficie rugosa para darle más efecto a la pelota.
  • Pala polivalente que favorece la adaptación de jugador.
WR065711U23

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: