• Precio rebajado
Head Graphene 360 Gamma Pro 2021

Head Graphene 360 Gamma Pro 2021

210,00 €
168,95 €
-20%

Compra la pala de padel Graphene 360 Gamma Pro del catálogo Head, una de las más equilibradas para tener potencia y control además de un original diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene 360 Gamma Pro 2021

Déjate sorprender por Head y su nueva colección de palas, encontrarás modelo para todos los gustos y estilos de juego. Descubre la pala de padel Graphene 360 Gamma Pro, un modelo que destaca por su rompedor molde geométrico y balance medio, lo que la convertirte en una de las grandes palas polivalentes de la temporada.

Se ha empleado la tecnología graphene 360 en la estructura para mejorar el confort a la vez que su solidez y durabilidad. Respecto al núcleo interior,  se ha utilizado goma power foam con lo que se consigue incrementar la potencia para ejecutar potentes remates cerca de la red.

También dispone del sistema Flexible Chassis que amplia el punto dulce, eso nos ayudará a dirigir la bola aunque ésta no impacte en el centro. Además su estructura es de graphene, un tipo de carbono que le otorga una gran resistencia y, por tanto, mayor durabilidad.

Para acabar destacamos su original diseño a doble color, es decir una cara en verde y negro y la ora en rojo y negro. Aprovecha nuestros descuentos en palas Head para conseguir una de sus mejores palas polivalentes al mejor precio.

Resumen de la Gamma Pro verde y roja

  • Diseño geométrico y balance centrado en la Head Graphene 360 Gamma Pro 2021.
  • Núcleo power foam para disponer de mayor pegada.
  • Estructura resistente con el grapheno, un material de lo más duradero.
  • Refuerzo en el corazón para mayor estabilidad y evitar la torsión.
  • Dispone de sistema antishock, un tipo de protector transparente en el marco.
228160

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: