• Precio rebajado
NB Wristband Green

NB Wristband Green

4,50 €
3,95 €
-12%

Compra las muñequeras de pádel NB verdes, un accesorio del catálogo Enebe que te ayudará a combatir la sudoración en los brazo durante los días más calurosos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras de pádel NB Green 2020

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con nuestros complementos para jugar a pádel. Compra las muñequeras de pádel Nb en green del catálogo Enebe Padel 2020, un accesorio que te ayudará a mantener bajo control el sudor y también te dará la sujeción que necesitas en la articulación.

Gracias a sus tejidos de calidad, tiene un gran poder de absorción y evita que el exceso de sudor acabe en tus manos. De esta manera podrás tener un agarre fuerte y seco de la raqueta sin que se te escape de las manos en el punto decisivo. También incorpora fibras elásticos para tener una sujeción cómoda y sin apretar. 

A parte de combatir la humedad, también mantienen sujeta y limita el movimiento de la articulación. Así pues la podemos recomendar a los jugadores propensos a sufrir molestias en la muñeca o que salen de una lesión, ya que sujetan la zona y evita malos gestos.

Para acabar, las muñequeras enebe se convertirán en un complemento indispensable en tu armario, en esta edición en color verde y logo negro pero también están disponibles en otros colores. No esperes más y consigue uno de los modelos con mejor relación calidad - precio del mercado.

Resumen de la muñequera verde con logo negro

  • La NB Wristband Green 2020 te darán el confort y sujeción que necesitas.
  • Proporciona un ajuste perfecto gracias a sus fibras elásticas.
  • Vienen en un blister con solo 1 unidad.
  • Atrapa el sudor de los brazos para evitar que la pala resbale.
40350.004.1

Ficha técnica

Color
Verde
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: