Shockout Padel Yellow

Shockout Padel Yellow

14,95 €

Compra el antivibrador para pádel Shockout en amarillo, un accesorio que nos dará un golpeo sin vibraciones y un juego sin lesiones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Antivibrador Padel Shockout Yellow

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con el antivibrador para pádel Shockout yellow de la colección de accesorios para pádel Shockout 2020. Se trata de 4 piezas que podrás colocar en los agujeros de la pala y en ambas caras para reducir las vibraciones.

Así pues los recomendamos a los jugadores que salen de una lesión de codo o que suelen acabar sus partidos con molestias ya que el shockout proporciona un golpeo mucho más suave y cómodo.

Por otro lado también te ayudarán a modificar el balance de la pala para tener más potencia o control. También generan una estructura más sólida y, por tanto, le dan mayor durabilidad  a tu raqueta.

Para acabar, los podrás conseguir en un paquete de 4 unidades y en diferentes colores para que puedas personalizar tu pala de pádel. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones en pista con los accesorios de Shockout Padel.

Resumen del antivibrador amarillo

  • Paquete con 4 unidades anti vibrador Padel Shockout Yellow.
  • Podrás modificar el balance de la pala y reducir las vibraciones.
  • Tamaño 11.5 - 13 milímetros.
  • Le dan mayor solidez a la estructura.
40091.005.1

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: